lunes, 25 de enero de 2010

Sentimiento Costalero

Hola amigos:
Hace tiempo que nuestro blog estaba parado este recital parte de mi inquietud y ganas de Semana Santa, "va por tí mi cuadrilla", esta vez diciendo lo que es sentirse capataz o costalero, estamos cerquita de nuestra igualá, que será el día 5 de febrero, donde estoy seguro que nadie va a fallar, que lo vamos hacer por el COSTAL, ¡Al cielo valientes!

Costalero tu que sufres debajo del madero
Por llevar al señor al altar,
Tú que eres el que te lanzas a andar,
Costalero de mi Borriquita,
Se tu el valiente
Aquél que a voz ardiente
Marca el paso sobre tu costal,
Sé que no vas a poder más
Y que tú lo vas a querer llevar hasta el altar,
Pero confía en ti mismo
Vuestra Madre no os va a abandonar,
Se tu el que abras el faldón,
El que cada año cojas la Semana Santa con mayor devoción,
No sufras más, si tú vas a llevar ese costal
Y sabes que a Él nunca vas a fallar
Sabes que a Él no vas a abandonar
Mi voz ya va a estallar,
Pero yo sé dónde Tu estás
Y yo no te voy a traicionar,
Yo nunca os dejaré amigos del costal.



Cuadrilla, Os Quiere vuestro contraguía Jorge Bravo Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario