¡Tos por iguá valientes! Ha llegado el momento de aferrarse al buen hacer y a la madera de la buena gente de verdad, y fiel cuadrilla de la Borriquita. Ha llegado la hora de disfrutar, vivir y no olvidar el buen gusto y la sensibilidad de este tiempo de pasión, amor e ilusión. Todo ello unido por un sueño y un objetivo, que cada día amemos más al Hijo de Dios, nuestro Señor de la Borriquita, que es al fin y al cabo el gran hermano y costalero de nuestra cuadrilla, tu cuadrilla.
Dicho esto, manifiesto mi satisfacción y emoción por comunicarme de nuevo contigo, una vez más con mi gente que tanto cariño y orgullo me dispensan, y que comparto con ellos el sentimiento y la devoción hacia tan querida tarea, la de ser costaleros de este bendito arte. Dios quiera que durante muchos años sepamos llegar a vuestro corazón para que entre todos podamos caminar al mismo son.
Bendita y dichosa afición la que nos iguala bajo las trabajaderas de la Entrada Triunfal. Por eso, nuevamente ha llegado la hora de "IGUALAR" nuestras vivencias, sentimientos e ilusiones, que durante todo este tiempo vamos a compartir. La "IGUALÁ" es el momento más importante dentro del calendario de ensayos, así como también es el ensayo más determinante y primordial dentro de una cuadrilla de costaleros. Por eso, dicho acto tiene la vital asistencia y responsabilidad de cada uno de vosotros, ya que UNA BUENA IGUALÁ ES MEDIA PROCESIÓN BIEN CAMINADA.
Por esto, te comunico que se realizará el viernes 5 de Febrero de 2010 en la Iglesia del Colegio Salesiano "San José" a las 21:30 horas. Es necesaria y obligada vuestra asistencia por el bien de todos, así como también se aconseja que respetemos la puntualidad, ya que hasta que no nos concentremos todos, no podremos empezar a "IGUALAR". Por otro lado, es también necesario acudir con el calzado de la salida procesional, para que así realicemos el trabajo correctamente.
Si alguna persona, por algún motivo no pudiera asistir a este día tan esencial, le rogamos que lo comunique para poder contar con él, a través del teléfono siguiente: (José Martín Calero 610624363).
Con todo esto, sólo me queda decirte Hermano Costalero, que vayas tranquilo, deja que arrastren tus pasos y que suenen escondidos, porque tu pisar solitario es el mejor de los sonidos.
Un fuerte Abrazo
<< A los que he enseñado algo y de los que he aprendido mucho, a los que siempre llegan hasta el final contigo, a los que me han acompañado en el camino, a los que sin ser míos los siento conmigo, a los que quiero y me quieren, al compás de mi cuadrilla, a ti costalero >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario