miércoles, 6 de marzo de 2013

CULTOS Y PREGON COSTALERO EN LA COFRADIA DE LA BORRIQUITA


Nuestra cofradía de La Borriquita, se dispone a celebrar un año más sus cultos, pero estos no serán unos más si no que va a ser el primer Triduo en honor a la nueva imagen de nuestro Titular, por ello los viviremos de forma muy especial.

Todos los hermanos estamos convocados los días 7, 8 y 9 a las 19.30 en la Iglesia del colegio Salesiano para rendirle culto a nuestro Señor de La Borriquita, este último día coincidiendo con la Fiesta de Regla de la Hermandad.

Esta misma tarde la junta de gobierno se dispone para preparar el altar donde lucirá el Señor en todo su esplendor, así mismo los camareros Carlos y Tere, lo ataviaran para la ocasión con todo el cariño y la perfección que los caracteriza.

Así mismo el sábado a las 21.00 en el Teatro del colegio Salesiano, todos los que pertenecemos al mundo del costal o cualquier cofrade en general estamos invitados a asistir al III pregón costalero Ciudad de Pozoblanco que como ya sabéis la persona elegida para pregonarlo es Patricio Rodríguez Moreno, al que estamos deseosos de escuchar todo lo que tiene que contarnos sobre este mundo. Desde aquí le deseamos mucha suerte en este día tan importante para él.