BIENVENIDO SR CARDENAL
Con alegría lo recibimos y le damos la bienvenida con el corazón y con los brazos abiertos y estaremos atentos a sus palabras, que de seguro, nos van a señalar el camino autentico en nuestro quehacer cofrade.
Pozoblanco, Sr. Cardenal, es un pueblo cofrade y por lo mismo sabemos que vamos a sintonizar con Ud. , en este encuentro que ya estamos deseando que se produzca.
Don Carlos aquí estamos todos aquellos que amamos la Semana santa en sus múltiples facetas: artísticas, musicales, culturales, costumbristas y fundamentalmente religiosas. Sabemos que con su conferencia, vamos a disfrutar de sus palabras, de su doctrina evangélica cofrade y de las anécdotas , que de buen seguro , salpican su historia de tantos años , en el mundillo de las cofradías sevillanas.
El día 3 de marzo, estaremos en Sta. Catalina todas las hermandades del pueblo y entre ellas la Cofradía de la Entrada triunfal de Jesús en Jerusalén con su Junta Directiva, costaleros, nazarenos, nazarenas.
Sr. Cardenal le tenemos que decir por último, que si ha tenido Ud., muchas Vírgenes que le han ayudado en su pontificado de tantos años, la Macarena , la Virgen de los Reyes, en nuestro pueblo tenemos a la Virgen de Luna , que nos ilumina , como Madre en los momentos duras y oscuros de nuestra vida. Desde hoy le pedimos a la Virgen de Luna, reina de la jara, que cuide de su salud y de su vida para bien de la Iglesia en España.
DON CARLOS BIENVENIDO A POZOBLANCO