martes, 5 de enero de 2010

Esperemos que salga la cabalgata, que no llueva

Hoy martes 5 de enero de 2010, a partir de las 19,00 horas, participará nuestra carroza de nuestra cofradia en la Cabalgata de Reyes 2010(si el tiempo no lo impide).
Ante todo no olvidarse de la salud, es esa petición que cada año hacemos y nunca nos cansamos de ella. En algunos hogares también falta el trabajo y como está comprobado que aquí no lo arregla nadie, a ver si lo arregláis vosotros que sois magos, porque falta nos hace.
Queridos Reyes Magos:
Para la Hermandad os pido más gente que se comprometa en el proyecto de hacerla todo lo grande que nuestra capacidad pueda conseguir. También que triunfe en la misma el talento y la imaginación para conseguir siempre sumar en lugar de restar. Si pudierais convencer a aquellos que recelan de que cuando hemos caminado juntos nos ha ido mejor, pues ganaríamos mucho. Recordadnos diariamente que los grandes logros se consiguen con grandes esfuerzos.

Nos consta que hay mucha gente descontenta, bien con razón, bien sin ella y esos tienen que saber que siguen siendo necesarios, que no olviden lo que un día les ató a la Hermandad y que vuelva a florecer en ellos ese sentimiento que nos ha distinguido siempre de amor incondicional y desinteresado a Nuestros Titulares y a Nuestra Hermandad.

Para la cuadrilla te pedimos que nunca se seque la fuente de la que nos hemos nutrido y ha alimentado nuestra esencia. La fuente de la que han salido tan buenos y comprometidos costaleros y la fuente de la que han emanado esos principios que han forjado los fundamentos de esta escuela. Que esa fuente se renueve y presente sus credenciales de futuro.

Ya mismo estamos liados con nuestros ensayos con los que todos vamos a disfrutar, y llevaremos a nuestro señor en esa casita de Dios.
Os esperaremos el día 5 de febrero en la igualá que no falte NADIE y que os echen muchas cosas los reyes.


Reyes Magos esta mañana en Pozoblanco


Pequeñas visitan a los Reyes


Muchos niños han ido a coger su regalo

1 comentario:

  1. Por ti, faja, costal y alpargatas

    Por ti sudor y esfuerzo

    Por ti, porque andaba perdido

    y me llamaste ,

    Por ti, soy tu costalero.

    ResponderEliminar